¿Estamos listos para protestar? ¡Si!

Wake Up!

Hay fotos de
Marcha para la Clima, 2017-04-29, el
Primero de Mayo, 2017-05-01, la
#DisruptJ20 Protesta, 2017-01-20, y la
Women's March en Washington, 2017-01-21, y la
Moral March y HKONJ en Raleigh, NC, 2017-02-11

La Primera Enmienda todavía protege nuestro derecho de reunirse pacíficamente, solicitar la reparación y la protesta. Aquellos de nosotros que estamos sorprendidos y decepcionados con los recientes resultados de las elecciones podrían considerar lo que haremos para proteger los valores de nuestra nación para la paz, la inclusión y la igualdad.

Las protestas trabajaron para ganar la Ley de Derechos Civiles, para detener una guerra en Vietnam y más recientemente para bloquear el oleoducto Keystone XL. ¿Podemos aplicar estas probadas tácticas de protesta no violenta para proteger a nuestros vecinos de todas las religiones y nacionalidades? ¿Proteger los beneficios económicos en el acceso a la asistencia sanitaria? ¿Para prevenir nuevas guerras? Yo, por ejemplo, estoy listo para ponerse de pie, o sentarme, para llamar a nuestra nación a nuestros más altos valores.

Estos tiempos interesantes también pueden presentar oportunidades para examinar si nuestros sistemas están manipulados y si puede surgir un consenso para cambios fundamentales en nuestro gobierno. ¿Es realmente justo que el millón de personas de Rhode Island tengan la misma representación en el Senado que los 39 millones de California? ¿O que las 672.000 personas de Washington, DC, no tienen ninguno? ¿Han demostrado dos siglos de democracia mejores maneras de elegir un gobierno que el Colegio Electoral? ¿Los ciudadanos Unidos ayudan o dificultan nuestra democracia? Cómo envío mi propuesta de una enmienda constitucional para que nuestra nación sea más moderna y democrática.


El 2 de diciembre de 2015, el New York Times publicó, "Denuncias Grupo encontró Objetivo de la Queja del Trabajo," por Matthew Goldstein y Ben Protess. La historia da la noticia sobre el acuerdo que Lindsey Williams y Richard Renner (en la foto) llegaron con el Centro Nacional de denunciantes (NWC) sobre nuestra terminación 2012 después de iniciar la organización de un sindicato del personal. Lindsey y Richard han emitido un comunicado de prensa y una campaña de petición. Por favor, firma la petición para unirse a nuestro llamado para poner fin a amordazar cláusulas en NWC.

Bienvenido

Estamos una asesoría jurídica privada en Silver Spring, Maryland. Establecido en 1995 por abogados Al Tate y Richard Renner, nuestras búsquedas de la oficina para avanzar la justicia social con la práctica de la ley civil. Tenemos experiencia en ley del empleo, especialmente en las derechas de "whistleblowers" (sirenas de alerta). También tenemos experiencia en consumidor, dueño-arrendatario, casos de las relaciones domésticos, del juvenile, de la legalización de un testamento y de los daños corporales.

Este Web page incluye la curriculum vitae para Richard Renner. El résumé tiene acoplamientos a los casos, a las realizaciones, y a otras afiliaciones. Bajo "artículos," usted puede leer aconseja que damos a nuestros clientes sobre la tensión que domestica, comprando un coche usado, defendiéndose de los recaudadores profesionales, qué hacer si el jefe le pregunta, y cómo resolver el plazo 30-dias para las quejas del whistleblower ambientales.

En este Web page, usted puede también vea las ilustraciones en nuestra oficina, o visite los acoplamientos que tenemos gusto de utilizar. Richard tiene una colección de los Web pages que demuestran apagado son fotografía y sus recorridos a Guatemala a México y a Puerto Rico.

Ricardo hace un reverso del Diccionario K'iche'-English Dictionary por Allen J. Christenson's. Chasque aquí para English-K'iche' Dictionary.

Mas de 100 personas vinieron pare dar bendiciones y gracias para su trabajo aquí.
Lea el discurso de despedida.


Este diseño de la tela fue hecho por Chris Renner. Damos la bienvenida a sus comentarios. Chasque aquí para enviar un email a nuestro maestro de la tela.

Lo siento que solamente pocas de nuestras páginas tienen traducciones a español. Pero, hay pájinas del internet que pueden traducir cualquier pájina a idiomas varias. Por ejemplo, hay Google (translate), BabelFish, LangToLang, Free Translation, y SysTran.

Tate & Renner
921 Loxford Terrace
Silver Spring, MD 20901
(301) 681-0664
Email: rrenner@igc.org

¿Qué hay de nuevo?